Loader
Historia

Creada en 1985 es un esfuerzo de los empresarios para fortalecer las relaciones comerciales entre Colombia y Ecuador, con el propósito de articular, integrar y facilitar a través de un gremio, los intereses de negocios de las empresas y contribuir al crecimiento de la dinámica comercial y la prosperidad económica y social de ambas naciones.

Proposito Superior

Promover la interacción económica, comercial y de negocios entre Colombia y Ecuador.

Misión

  • Defender los intereses de negocios de los empresarios afiliados.
  • Generar oportunidades de negocios para nuestros empresarios.
  • Ser un vocero que facilite las relaciones entre los empresarios y los gobiernos y que ayude a construir mejores marcos normativos para los negocios.

Visión

Ser el referente idóneo para el desarrollo de la inversión y el comercio entre Colombia y Ecuador.

Objetivos

1

Fortalecer, desarrollar y consolidar los negocios entre ambos paises para nuestros empresarios afiliados.

2

Contribuir en el fortalecimiento de la integración normativa que permita construir un marco jurídico estable y claro para los empresarios.

3

Mantener a nuestros afiliados informados de los cambios en la normatividad jurídica y del entorno político, social y económico.

4

Ser un vocero autorizado ante las autoridades de ambos países, con el propósito de contribuir a avanzar las relaciones entre el sector público y el privado.

5

Facilitar, integrar, articular y acompañar a los empresarios en sus procesos de gestión y creación de empresas y búsqueda de nuevas oportunidades de negocios entre Colombia y Ecuador.

6

Contribuir a facilitar las relaciones comerciales y de negocios entre nuestros afiliados.